NOVEDADES

miércoles, enero 04, 2012

Robbie Williams bromea con tener sexo con hombres

O eso espera su esposa, la actriz Ayda Field, que sea una broma.

El cantante, siempre en su línea, ha dicho que se acostaría con un hombre por 2 millones de libras... y que con el actor Brad Pitt lo haría gratis e incluso pagando.

Lógicamente todo esto es una broma que empezó cuando, en su grupo de amigos, alguno dijo que tendría relaciones con alguien de su mismo sexo por 5 millones de libras y Robbie Williams dijo que él era el más asequible del grupo, ya que lo haría por menos de la mitad.

Luego, para que la sangre no llegase al río, contó que entre sus propósitos de año nuevo son "[...]ser un mejor esposo, ser un hombre mejor y ser tan feliz como pueda. También quiero estar en forma el próximo año, ya que saldrá mi nuevo álbum y quiero ser el mejor cantante pop que vea en escena".

Pues nada, si había alguien a la espera de una instantanea así, de momento parace ser que no sucederá...

Yo no es por ná, Robbie, pero siendo este el año del fin del mundo o te apuras o te quedas con las ganas de probar experiencias nuevas, ¿eh?

Share this:

3 comentarios :

  1. Me creo cualquier cosa de este tio!!! Y ojo, quwe no lo crítico, que este tio me parece un auténtico crack de la música desde hace ya tiempo!! Tiene auténticas joyas... Encima ese punto malo que tiene le favorece.

    Buen blog el tuyo. Estoy mirando varios, y ya he visto algun otro de mñusica también muy bueno. La verdad que veo que hay bastante nivel en la categoría de música.. Teneis las cosas complicadas!!

    Bueno..todavía no decido el voto, te digo como a otros compañeros. Quiero mirar un poco mas antes de votar. Pero te deseo toda la suerte del mundo.

    Un saludo

    Xipo - "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que muchos también lo harían por bastante menos ja ja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Dada mi situación económica actual yo lo haría por tan sólo 500.000€, eso sí, luego pactaría la exclusiva con el "Hola"...

    Oye, BaluArte, buen blog. No sabía yo que tenía un paisano que hacía tan buena publicidad de mi "pueblo", ejejjejeje!

    Y, Xipo, no te cortes hombre, tú vótanos. Total, piensa en la de tiempo que te vas a ahorrar teniendo que ver otros blogs y tal. Vota, vota... ;-)

    ¡Saludos a los dos y gracias por pasaros!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes