NOVEDADES

lunes, marzo 19, 2012

Malpaso prepara un concierto especial para todos sus fans en Barcelona

El próximo domingo 25 de marzo tocará en Barcelona una de las bandas noveles con mejor directo de nuestro país, Malpaso. La cita será en la sala Rocksound a partir de las 18 horas.

Quizá a la mayoría el nombre todavía no le suene porque solo llevan juntos des del año 2009, pero en ese tiempo, ya han conseguido que grandes de la música nacional e internacional como Loquillo, Micky Forteza-Rey o Jeff Massey (The Steepwater Band) no sólo les conozcan sino que alaben su propuesta.

Malpaso son Javier Albandoz a la voz, la guitarra y la armónica, Álex Pardo a la batería y Adrián Renna al bajo y lo suyo es el rock directo. Su recorrido sobre los escenarios es ya bastante amplio, habiendo tocado a lo largo y ancho de la geografía española; sin embargo, este concierto será muy especial ya que va dedicado especialmente a sus fans. Malpaso se encuentran perfilando el que será su nuevo trabajo, el segundo de su discografía, y quieren que todos aquellos que les han apoyado desde el principio participen en ese proceso. Así pues, todos aquellos que os acerquéis al show podréis puntuar los temas nuevos que la banda irá interpretando para ayudarles a seleccionar las canciones que integrarán su próximo larga duración.

Junto con estos nuevos temas, el repertorio también incluirá las canciones de su anterior trabajo, Malpaso, producido por Micky Forteza-Rey, y algunas versiones de clásicos del rock.

Si queréis disfrutar del incendiario directo de Malpaso y apoyarles en este momento crucial de su carrera, no lo dudéis y acercaros a la sala Rocksound de Barcelona el próximo domingo 25 de marzo a partir de las 18 horas.

Para iros metiendo en harina, os dejamos el videoclip del single Luces:




Más información sobre el concierto aquí.

Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes