NOVEDADES

viernes, abril 27, 2012

Ricky Martin vende su choza

Ay, señó, cuanta crisi que tenemo en el mundo mundial que ya hasta mis famosos de toda la vida se ven apuraillo pa llegá a fin de mé...

El pobre de Ricky Martin (pobre en plan "pobrecito el chico", no que esté durmiendo en un cajero del BSCH) llevaba ya un tiempo queriendo vender su mansión de Miami y, claro, entre el sitio dónde se encuentra ubicada y que no es precisamente un piso de esos de 40 metros de los que tanto se habló en su día (el caserón del cantante tiene la nada despreciable cifra de 3000 metros cuadrados), ha tenido que sacar las rebajas y adaptarse a la situación con tal de poder deshacerse de ella.

De los 19 millones de dólares que pedía en un principio hace ya cinco años, ha terminado por encontrar comprador en casi la mitad de ese precio; más concretamente ha conseguido venderla por 10 millones y medio de dólares. Vamos, una ganga. Si lo llego a saber la pillo yo y todo.

Siete habitaciones y tener de vecinos a Barry Gibb (de los Bee Gees) y a Dwayne Wade (jugador del equipo de la NBA Miami Heat) es lo que se lleva el nuevo y, de momento, misterioso comprador del que todavía no se ha desvelado ningún dato.

Ricky Martin, que se encuentra triunfando actualmente con el musical "Evita", debe de estar haciendo un reajuste de gastos porque, hace apenas 6 meses, vendió otra de sus propiedades: una casita en Golden Beach por algo más de 6 millones de dólares.

Si es que, de verdad... esta es la España que nos deja ZP.

Foto gratuíta cortesía de Alquimia Sonora. De nada.

Share this:

4 comentarios :

  1. Una foto de Ricky Martin así, encabezando el artículo y a estas horas... Esto... ¡Eso no se hace!

    ResponderEliminar
  2. Amalia, yo la acabo de ver a unas horas muy civilizadas y también ha hecho su efecto jajajajaja. ¡Virgen del campillo seco...!

    ResponderEliminar
  3. A quien le importa que venda la casa mientras la crisis afecte así a su vestuario...

    ResponderEliminar
  4. Habreis visto como pienso en vosotras, que os cuido y todo con estas alegrías ¿ehhhh? ;-)

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes