NOVEDADES

jueves, enero 17, 2013

Britney Spears (des)compuesta y sin novio

-Ole K Ase...
-Pues aquí, redactando unos artículos para Alquimia Sonora.
-Redacqué, nano??

Pues eso, que la Britney vuelve a estar soltera y entera.

Jason Trawick, el que ya es su ex pareja, regaló a la cantante una sortija en diciembre de 2011 con la que llegaron a comprometerse con idea de subir juntos al altar en alguna ocasión. Ahora, además de haber roto su unión sentimental, han roto su colaboración laboral ya que, Trawick, era también el representante legal de Spears. La ruptura se debe a que ella quería volver a ser madre y él no. Padre, digo, de "hacerse" madre no ha dicho nada.

Para rematar el tema, Britney, que trabajaba como jurado del popular "Factor X", ha abandonado el programa justificando que necesita más tiempo para dedicarse a su octavo disco de estudio el cuál está preparando en estos instantes.

"He pasado unos meses maravillosos en el programa junto a los otros jueces y estoy muy orgullosa, pero es el momento de volver al estudio. Al ver a los concursantes sobre el escenario pensé que no podía tardar más en hacer lo que de verdad me gusta".

Ahora bien, volviendo al tema de la ruptura, nos encontramos con dos versiones.

Por un lado se asegura en algunos portales de internet que vino dada de mutuo acuerdo ("Siempre adoraré a Jason y seguiremos siendo grandes amigos", según declaraciones de ella) y, por otro lado, han pillado a nuestra protagonista sin tiempo a reaccionar y, entre su ex prometido y su padre, acordaron todo ("Realmente no fue decisión de Britney anunciar la ruptura la semana pasada, fue Jamie quien lo hizo. Jason quería dejar la relación pero en el delicado estado en el que ella se encuentra no es algo que pudiera hablarlo fácilmente por lo que fue algo más entre su padre y él", según palabras de alguien cercano).

Compañeros de redacción, queridos lectores todos, está claro que esto es un caso que escapa a nuestro entendimiento, habrá que dejarlo en manos de Iker. El de la tele, no el portero...

Esta noche, en la nave del misterio.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes