NOVEDADES

jueves, diciembre 22, 2011

Pesadilla Antes de Navidad: Revisited

Si es que esto se veía venir, ¡se veía venir!...

Cuando entró Trepamuros aquél día en la redacción de Alquimia Sonora y lo vi tan frikazo con su camiseta Edición Limitada de la portada de Amazing Spiderman #39 dibujada por el primo de la vecina del cuñado de John Romita Sr, su reloj de pulsera simulando un lanzarredes, su llavero con el casco de Darth Vader (a tamaño natural) y sus zapatos imitando pies de hobbit con los pelacos y todo, supe que esto ocurriría.

"Este planeta es demasiado pequeño para dos frikis tan grandes, baby... Y la redacción más aún", le dije yo. Y nos tuvimos que salir fuera a la calle a hacer intercambio de nuestra colección de cromos Gormiti.

Hoy vuelve a ocurrir.

¡A la izquierda del ring, Trepamuros, un auténtico crack de las BSO y fan de Tim Burton en general y Pesadilla Antes de Navidad en particular; a la derecha del Ring, Braceli, el "flipao" de las cosas raras fan de Tim Burton en particular y Pesadilla Antes de Navidad en general! O algo.

Aquí estamos los dos, él con su artículo de referencia y yo con el mío. Él con su arte y buen hacer y yo con mi carga de frikazo en su máximo apogeo. Él con la versión original del preciosista tema "¿Qué es?" entonado por Jack Skellington (en España la voz cantada pertenece a Tony Cruz, tristemente fallecido el pasado mes de octubre de 2011 a los 59 años) y yo con mi punto raruno en una nueva versión de la mítica BSO...

El trío de niños malvados que siguen y adoran a Oogie Boogie, tenían su momento de chupar cámara con una canción en solitario, "Kidnap the Sandy Claws". Hoy, me animo a traer en este remember ese mismo tema pero con la coletilla "Revisited" que pertenece al CD de mismo nombre, es decir, "Nightmare Revisited" en donde se atrevieron a dar una vuelta de tuerca a todas y cada una de las canciones de esa maravillosa banda sonora de Danny Elfman.

La versión es del californiano grupo de Metal llamado Körn. Os dejo, además del tema, un making off sobre el mismo, que estamos en Navidad y hay que hacer muchos regalos... Por cierto, ¿habéis pillado cacho en la Lotería?



Korn - Kidnap The Sandy Claws



Kidnap The Sandy Claws MAKING OFF

Share this:

1 comentario :

  1. Estábamos predestinados a confluir en contienda temática sin precedentes. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes