El año en el que pensamos "Aunque termine matándonos, será preferible", y publicamos con pocos medios pero con la fe más ciega del mundo el disco que nadie se atrevía a publicar.
Ha sido el año en el que este disco se colocó sin pretenderlo entre los mejores.
El año que empezó con una Sala Caracol que rebosaba esperanza.
El año en el que los festivales nos llamaron, en lugar de nosotros a ellos.
El año en el que MBC, Janet the Planet y Emerge nos han regalado las alas que necesitábamos para creer en nosotros mismos.
El año en el que la infinita generosidad de Vetusta Morla nos abrió las puertas de su casa.
El año en el que gran Iván Ferreiro nos sorprendió después de un concierto y nos dijo con los ojos llenos de emoción que le encantaría algún día poder cantar una canción con nosotros.
Ha sido el año de la Plaza del Trigo y vuestros gritos de "¡Escenario principal!"
El año que ha conseguido que incontables esfuerzos, frustraciones, caídas, fracasos y decepciones nos parezcan ahora sólo una pequeña broma.
Este ha sido el año que cerraremos el 27 de Noviembre en la Sala BUT con todos vosotros, con los que habéis hecho grande a este grupo, con los que tenemos una deuda infinita, con los sostenéis y mantenéis viva toda esta historia imposible.
John Lennon pensaba que el 9 era un número mágico, le obsesionaba. Creía que todas las cosas increíbles que pasaron en su vida estaban relacionadas con este número.
Tenía razón.
Rufus T. Firefly
Publicar un comentario
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario