• Breves

    viernes, noviembre 13, 2015

    Rufus T. Firefly despide Nueve en el Ocho y medio. Resumen de este mágico año!

    Rufus T Firefly publicaba esta semana el siguiente texto, que nos ha animado a tunearlo con las anotaciones que veréis que deben acompañarlo desde Alquimia Sonora.

    Este ha sido nuestro noveno año.

    Para Alquimia este es aún nuestro sexto año.

    El año en el que pensamos "Aunque termine matándonos, será preferible", y publicamos con pocos medios pero con la fe más ciega del mundo el disco que nadie se atrevía a publicar.

    El año en el que nos propusimos seguir contando todo lo que pasaba en el panorama musical de este país y siempre nos acordamos de Rufus T. Firefly.

    Ha sido el año en el que este disco se colocó sin pretenderlo entre los mejores.
    El año que empezó con una Sala Caracol que rebosaba esperanza.
    El año en el que los festivales nos llamaron, en lugar de nosotros a ellos.
    El año en el que MBC, Janet the Planet y Emerge nos han regalado las alas que necesitábamos para creer en nosotros mismos.

    El año en el que os hablamos con ellos para contaros que nos encantaba uno de los mejores discos del año:


    En el que les acompañamos en la sala Caracol:

    En el que MBC, Janet the Planet, Maite y Emerge nos descubrieron que desde la gratitud y la nobleza y el buen trabajo podemos hacer descubrir al resto grandes grupos como Rufus T. Firefly.

    El año en el que la infinita generosidad de Vetusta Morla nos abrió las puertas de su casa.

    Y nosotros contamos esta unión:

    El año de las más de medio millón de reproducciones en Spotify.


    El año en el que gran Iván Ferreiro nos sorprendió después de un concierto y nos dijo con los ojos llenos de emoción que le encantaría algún día poder cantar una canción con nosotros.


    Ha sido el año de la Plaza del Trigo y vuestros gritos de "¡Escenario principal!"

    El año en el que no nos perdimos en ningún festival los conciertos de Rufus T. Firefly ya fuesen muy temprano o muy tarde:

    El año de miles de preciosos mensajes, comentarios y alusiones a nuestras canciones que llegaron de todas las partes del mundo.


    El año que ha conseguido que incontables esfuerzos, frustraciones, caídas, fracasos y decepciones nos parezcan ahora sólo una pequeña broma.


    Este ha sido el año que cerraremos el 27 de Noviembre en la Sala BUT con todos vosotros, con los que habéis hecho grande a este grupo, con los que tenemos una deuda infinita, con los sostenéis y mantenéis viva toda esta historia imposible.


    Este año esperamos despedir Nueve el 27 de Noviembre en la Sala But, Ocho y medio Club celebrando su 15 cumpleaños y os animamos a todos a acercaros a hacerlo con nosotros.

    John Lennon pensaba que el 9 era un número mágico, le obsesionaba. Creía que todas las cosas increíbles que pasaron en su vida estaban relacionadas con este número.


    Tenía razón. 


    Rufus T. Firefly


    Esperamos que el 9 sea también un gran número y gran año para Alquimia que no nos queda tanto a fin de cuentas esta aventura empezó en 2009!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves